aprenderaver

Desarrollo Visual Sistémico

Acerca de nosotros

Empezamos con un sueño transformar la visión de las personas desde el entrenamiento y la terapia visual. Después nos aventuramos en trabajar con la mirada ya que emoción y visión siempre van unidas.

Gracias al amor por nuestro trabajo y a todas las personas especialmente nuestros padres y por supuesto los padres que han confiando en nosotros estamos  cosechado el éxito de este espacio dedicado a la visión y a la mirada que es pionero en el mundo entero.

Equipo

Nuestro equipo está fundado por María Aurora Matarí Sáez que siempre creyó que aunque puedas tener dificultades en tu vista, en su caso una hipermetropía de +5 dioptrias en ambos ojos, eran mucho más importante sus habilidades visuales. Su tesón e ilusión le hicieron apostar por esta mirada innovadora de la Optometría Comportamental trás finalizar sus estudios de Óptica y Optometría  en Madrid y Granada y cursar posteriormente un Master de Optometría en C.O.I. Posteriormente estuvo en la oficina de Torrance, California, EEUU con Stephen Chase F.C.O.V.D. Luego cursó la Licenciatura en Psicología de los Sistemas en Ciudad de México para especializarse en Terapia Familiar Sistémica. Ahora puede unir visión con mirada y trabajar con niños y familias desde el liderazgo de nuestro sistema sensorial que es el sistema visual.

Junto a ella desde hace hace ya más de 26 años ya que son pareja, le acompaña Julián de la Vega Muñoz que estuvo más de 16 años compaginando su trabajo en Centros de Óptica y Optometría y se asoció después de diferentes cursos de optometría especializada al Colegio de Optometria Comportamental C.O.V.D. con sede en EEUU del que es miembro  desde hace ya más de 15 años. Cursó también los estudios de Licienciatura en Psicología de los Sistemas en Ciudad de México y realiza colaboraciones con labores de mentoring en escuelas de negocios junto a su labor de terapia visual y visual coaching con niños y adultos.

Ambos están realizando colaboraciones con otros centros y desean seguir avanzando en la mirada y la visión como un elemnto de conexión entre el aprendizaje y la emoción, ya que sin vinculo no existe aprendizaje.